Mostrando entradas con la etiqueta baul de la abuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baul de la abuela. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de septiembre de 2012

príncipe can


La verdad es que a la hora de rescatar trajes del baul , algunos parecen remontarse a la tatarabuela... Si bien es verdad que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y que el destinatario de la prenda tiene pinta de dejarse poner casi cualquier cosa... En cualquier caso, dan ganas de preguntar a la dueña ¿realmente tiene tanto pedigree, o es que vais a un baile de disfraces?
Mas sobre moda canina

El baúl de la abuela


De pronto nos sentimos orgullosos de aquello que habíamos guardado en el baúl de la abuela. Hemos caído en la cuenta de que tiene su glamour. Tiene el sabor de las viejas canciones, de las coplas, del viejo rock and roll, del fox trot, de las viejas baladas. El baúl de la abuela tiene el sabor