Mostrando entradas con la etiqueta baul de la abuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baul de la abuela. Mostrar todas las entradas
lunes, 3 de septiembre de 2012
príncipe can
La verdad es que a la hora de rescatar trajes del baul , algunos parecen remontarse a la tatarabuela... Si bien es verdad que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y que el destinatario de la prenda tiene pinta de dejarse poner casi cualquier cosa... En cualquier caso, dan ganas de preguntar a la dueña ¿realmente tiene tanto pedigree, o es que vais a un baile de disfraces?
Mas sobre moda canina
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

